Plantas para el Jardín es una red de servicios online para viveros y jardinería. Aquí podrás conocer el nombre de las plantas, su descripción, fotografías, características y consejos generales sobre el cuidado de jardines.

También todo lo relacionado a las variedades de plantas, sus valores y disponibilidad en los diferentes viveros de su región; decoración de jardines, muebles para terrazas, juegos de jardín e información general de lo que se vende en las jardinerías y comercio asociado. Teniendo la posibilidad de comprar a través de esta página o re-dirigirte al sitio donde se encuentra el producto que deseas.

Además, si deseas vender o publicitar tus productos relacionados a la jardinería a través de este sitio, contamos con planes de suscripción para que puedas expandir tu negocio.

Esta página pretende ser un punto de encuentro entre todos los involucrados de este hermoso rubro: Visitantes, compradores, usuarios y vendedores. Todos pueden opinar, comentar y aconsejar sobre la jardinería, a  modo que podamos aprender el uno del otro.

 

Saludos afectuosos
Equipo PlantasParaElJardín

contacto@plantasparaeljardin.cl